Muestra “Bonao, tierra de colores” llega a Cotuí

Muestra “Bonao, tierra de colores” llega a Cotuí

La exposición itinerante “Bonao, tierra de colores”,  llegó a Cotuí, y se estará exhibiendo en la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Cotuí (ITECO) desde mañana   martes a las 7:30 de la noche.

La exhibición “Bonao, tierra de colores”, que inició en la sala de exposiciones de la embajada de Francia en Santo Domingo, contó con los auspicios de esta sede diplomática y la fundación Bonao Para la Cultura, Inc. De ahí pasó  al Museo Cándido Bidó en la ciudad de Bonao y posteriormente a Jarabacoa donde con ella se dejó formalmente inaugurado el Centro Cultural Cándido Bidó en esa ciudad.

Esta exposición está  compuesta por pinturas, esculturas y arte-objeto, de  los artistas Inés Jáquez, Yan Páez, Yanny Cáceres, Elías Reyes, Julio Valentín, Cristian Tiburcio, Benito Cuevas, Jhonatan Liriano y  Félix Gutiérrez.

También  Enrique Núñez, Antonio Núñez  y el maestro Cándido Bidó, quien es líder de la entidad co-organizadora, Plaza de la Cultura de Bonao. De acuerdo con la nota de prensa, las anteriores inauguraciones de esta exposición han sido concurridas y a las mismas se han dado cita  importantes personalidades de la vida artística, cultural y social del país.

La muestra estará abierta al público todos los días de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche durante los meses de febrero y marzo del año en curso.