Mueren tres al chocar contra postes de luz

Mueren tres al chocar contra postes de luz

Tres personas murieron ayer producto del incendio de un camión que transportaba combustible al chocar contra dos postes de una línea de transmisión eléctrica, hecho que ocurrió en el tramo carretero Mella-La Colonia, en Independencia.

Según se informó las tres personas fallecidas, son el chofer del camión, Rómulo Mota y sus dos ayudantes. El camión, transportaba el combustible denominado G-30 hacia Haití, este chocó con un poste tras perder el control producto de las lluvias que se registran en la zona.

Bomberos de Duvergé y Neiba trataron de sofocar el fuego, con voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja y la Policía. El tránsito quedó paralizado producto de la gran cantidad de personas y vehículos que llegaron al lugar.

Línea afectada. Esto además ocasionó una avería en la línea 69 KV Cruce Cabral– Duvergé, lo cual afecta áreas en las provincias de Baoruco e Independencia, así como el nuevo proyecto Boca de Cachón. La Información fue ofrecida ayer por la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).