Mueren siete niños en el incendio de una granja en Estados Unidos

Mueren siete niños en el incendio de una granja en Estados Unidos

WASHINGTON, (AFP) – Siete niños murieron al incendiarse la granja donde vivían, mientras su madre se encontraba ordeñando vacas y su padre manejando un camión lechero, informó este miércoles la policía.

No está claro cual fue el origen del incendio, que comenzó poco después de las 22H00 (03H00 GMT) del martes en una finca rural del estado de Pensilvania, dijo a la AFP el policía estatal Thomas Pinkerton.

Cuando el fuego se inició, uno de los ocho niños de la familia, una niña de tres años de edad, corrió para informar a su madre, quien se encontraba en un granero ordeñando vacas.

El padre había salido poco antes para comenzar con su reparto de leche. +La mujer vio el incendio pero no pudo ingresar a la vivienda a rescatar a los pequeños, señaló Pinkerton. Corrió hasta la casa de un vecino para llamar a los servicios de emergencia, pero cuando los bomberos llegaron la casa estaba totalmente en llamas.

Los niños fallecidos tenían entre siete meses y 11 años de edad. La única sobreviviente fue la niña que corrió a avisar a su madre del incendio. La policía señaló que están investigando las causas del siniestro.