Mueren quemados tres hermanitos SC

Mueren quemados tres hermanitos SC

DOÑA ANA, SAN CRISTÓBAL. Tres de cinco hermanitos murieron calcinados en la madrugada de ayer, cuando la vivienda de madera en que vivían fue destruida por un incendio en esta comunidad.

Los muertos fueron identificados como Alexandra, Carlitos y Nancy Monegro Mateo, de diez, ocho y seis años, respectivamente, hijos de Enércido Monegro y Judy Mateo Jiménez.

Al incendio lograron escapar Antonio, de 12 de edad y  Junior, de tres, de acuerdo al informe ofrecido por la Policía Nacional.

Según declaraciones de los padres de los niños, ellos salieron a las cuatro de la madrugada a atender un negocio de su propiedad en el mercado de la ciudad de San Cristóbal.

Los padres de los menores muertos en la tragedia expresaron su creencia de que el fuego se originó por un cortocircuito.

Los  cuerpos carbonizados de los menores fueron levantados por la médica legista, doctora Bélgica Nivar, quien estuvo asistida del capitán Julio Ernesto Germosén.

La tragedia ha causado gran consternación en esta comunidad, cuyos vecinos comentaban ayer con tristeza sobre el acontecimiento que enluta a esta familia.

De inmediato, la comandancia de la Policía Nacional informó que ha dispuesto  una exhaustiva investigación, a fin de determinar las reales causas del siniestro que le costó la vida a tres niños.