Mueren en accidente cuatro personas de una familia

Mueren en accidente cuatro personas de una familia

SANTIAGO.  Cuatro personas de una misma familia murieron, otras tres se encuentran en cuidados intensivos y dos salvaron sus vidas milagrosamente, luego de un choque que se produjo  cuando viajaban de Nagua  a esta ciudad.

Las  víctimas son Waldo  Francisco Rodríguez, de 36 años; Pedro Enmanuel Martínez, de 18; Isabel Rodríguez, de  85,  y María Rodríguez, de 8 meses .  

 Isabel de Rodríguez y Jovanny Rodríguez, se encuentran en cuidados intensivos en una clínica privada local.

El accidente se  produjo en la carretera llegando a Pimentel, cuando la  jeepeta en que viajaban chocó con  otro vehículo, en que no resultó ningún herido.

Una de las sobrevivientes, Alba Nidia Martínez, contó a sus familiares que pudo salvar la vida porque  su  hermano, Pedro Enmanuel Martínez, quien falleció en el accidente, la abrazó y la protegió.

 “Yo sólo recuerdo que él, cuando la guagua iba sin dirección me dijo que me  iba a proteger y me abrazó”, narró la mujer.

Los  familiares  se trasladaron en la mañana de ayer a  Nagua para buscar a otro familiar, y el choque ocurrió en horas de la tarde,  cuando regresaban a su casa.

En total,  en la jeepeta viajaban  nueve personas de la misma familia.

Los muertos están  siendo velados en la Funeraria Blandino, de esta ciudad, donde en la mañana de hoy serán sepultados en el cementerio de El Ingenio.