Mueren dos hermanos al caer camión a hoyo

Mueren dos hermanos al caer camión a hoyo

BONAO. Dos hermanos murieron durante un  accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 68 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Arroyo Vuelta de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Máximo de Jesús Núñez, de 26 años  y Bartolo Núñez,  25, ambos residentes en la comunidad de La Jaiba, de Villa Isabela de Puerto Plata.

El accidente ocurrió cuando el camión  Daihatsu cayó a un precipicio donde se reconstruye un tramo de la autopista Duarte que resultó afectada por los últimos aguaceros ocurridos en esta zona.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares que los trasladaron a su comunidad natal.

La Policía dijo en su informe que Máximo de Jesús Núñez, conductor del camión impactó varios tanques que son utilizados para dividir la vía en reconstrucción por Obras Públicas.

El camión cayó en una profundidad de varios metros, encima de un varillaje. El tránsito vehicular se obstaculizó por  dos horas hasta que se  logró recuperar  los cuerpos.

Bartolo Núñez, hacía la función de ayudante, ya que ambos se dedicaban a distribuir queso en la capital.

Descuido de Obras Públicas

En el tramo no hay señales   adecuadas para evitar accidentes. El camión se destruyó y  gran cantidad de queso quedó esparcida.