Mueren cuatro personas en distintos hechos

Mueren cuatro personas en distintos hechos

Cuatro personas murieron ayer, incluyendo dos por heridas de bala en hechos ocurridos en Samaná, Navarrete, Dajabón, y el municipio Santo Domingo Este, según reportó la Policía.

 Entre las víctimas por batla se encuentra el nacional haitiano Lucilo Duranol, quien murió en el municipio de  Navarrete a causa de las heridas de bala que le produjeron desconocidos. Mientras que en el sector Las Flechas, de Samaná, fue encontrado muerto en iguales circunstancias otro nacional haitiano, cuyo nombre no fue dado a conocer por la institución.

En tanto, en  Loma de Cabrera fue encontrado el cadáver del haitiano Mini Gueferis, quien de acuerdo a la Policía  falleció por traumas en la cabeza, que según sus familiares recibió al caerse de un caballo.

Asimismo, la institución reportó que en Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue rescatado de las aguas del río Ozama, próximo al Club Náutico Santo Domingo, el cadáver de la señora Rosa Dalia Martínez, de 70 años, quien murió por asfixia por inmersión.

 Sobre este caso la Policía  informó que profundiza las investigaciones, a fin de establecer la circunstancia en que se produjo la muerte de la anciana.

La clave

Suicidio

La policía anunció que profundiza las investigaciones a fin de determinar las causas que llevaron al  capitán de navío en retiro, Juan Edgar Gómez Hernando, a suicidarse en el interior de su vivienda. De acuerdo a la institución Gómez utilizó la pistola 45 que portaba.