Mueren cuatro en distintos hechos en el Cibao

Mueren cuatro en distintos hechos en el Cibao

BONAO.- Cuatro personas perdieron la vida en hechos separados, dos de las victimas murieron tras recibir impactos de balas y las restantes al chocar con un camión, informó la policía.

Los jóvenes Cristofer Luna (Yosito) e Ilich Michael Santana Fernández, de 21 y  20 años, murieron tras ser impactados por proyectiles disparados por una misma pistola calibre nueva milímetros. Luna recibió el impacto de cinco balas y Fernández de tres.

De acuerdo con los datos suministrados por la policía, al momento de recibir los impactos de balas se transportaban en una pasola por la calle 12 de julio esquina Duarte. El hecho se produjo la madrugada de este martes.

La policía investiga las muertes. Hasta el momento no hay nadie detenido con relación al hecho.

En otro hecho, otros dos jóvenes perdieron la vida al estrellarse contra un camión que se encontraba estacionado sin ninguna señalización en la comunidad Abanico, en la entrada de  Constanza. La institución no especificó en que vehículo se movilizan los hoy occisos.

Los fallecidos fueron Argenis Capellán y Francisco Hilario Marte Ortega de de 17 y 20 años. El chofer del camión que se vio involucrado en el accidente fue detenido por la policía.