Música, brindis y todo el colorido del carnaval

<p>Música, brindis y todo el colorido del carnaval</p>

La Vega.- Con entusiasmo y alegría un selecto grupo de invitados, amigos y miembros de la prensa se trasladaron a la ciudad de La Vega, invitados por ejecutivos de la marca Induveca, quienes partieron en un tours a la ciudad Olímpica de La Vega para disfrutar de una parte del más famoso carnaval de República Dominicana.

Este divertido y colorido paseo es parte del amplio programa promocional y de respaldo al carnaval dominicano, que la firma estará desarrollando durante todo el mes de febrero, con la finalidad de que sus relacionados vivan la algarabía y folclor del carnaval vegano  en un ambiente VIP.

A ritmo de su actual slogan “Disfrázate y disfruta con Induveca”, los invitados llegaron temprano al lugar de encuentro en Santo Domingo, desde donde se trasladaron a la avenida Flamboyanes, de La Vega, donde Induveca les tenía habilitada una tarima con música, brindis y todo el colorido que implica el carnaval, el cual cada año mueve a miles de personas desde diferentes puntos del país.

La promoción carnavalesca de la marca Induveca inició con un colorido encuentro en la discoteca Jet Set, recientemente, donde presentaron la nueva campaña con la que durante todo este mes de febrero estarán celebrando con clientes y amigos el sabor y colorido de estas fiestas folclóricas.

La finalidad de la marca con los tours de carnaval que estará ofreciendo a sus relacionados, es resaltar la riqueza cultural y folclórica expresada  por el pueblo dominicano cada domingo en La Vega, donde la dominicanidad encuentra su máxima expresión.

Al llegar a la ciudad los visitantes fueron recibidos por el staff del área VIP de Induveca, ubicada estratégicamente en la céntrica avenida de los Flamboyanes, por donde desfilaron cientos de comparsas de Diablos Cojuelos.

En esta área hubo variedad de brindis y bebidas, además de la música de DJ y detalles sorpresas del staff de Induveca. Este paseo al carnaval es ya una tradición de la marca, y es aprovechado por muchos de sus clientes y allegados para disfrutar saltando, bailando y “aguantando vejigazos” en las calles veganas, durante todo el mes de febrero se visten de colorido y entusiasmo.