MPD dice Danilo Medina “se quitó la careta” con loma Miranda

MPD dice Danilo Medina “se quitó la careta” con loma Miranda

Santiago. El Movimiento Popular Dominicano (MPD) consideró hoy  que al observarse la ley Loma Miranda parque nacional y devolver la misma al Congreso, el presidente Danilo Medina se pone de espalda a los mejores intereses del pueblo dominicano y acata dictámenes de poderes políticos y económicos  de capital internacional.

Fernando Hernández, vocero nacional del MPD, expresó que con esta acción el primer mandatario de la República “se quitó la careta”.

El dirigente de la Izquierda Revolucionaria dijo que Danilo acaba de rebelarse quien realmente es,  en una carta llena de mentiras dirigida al Senado, observando la ley Loma Miranda parque nacional, pero en la que plantea abiertamente la posibilidad de que ese santuario natural sea explotado, de haber garantías de que sea sostenible.

“Durante dos años Danilo medicina entretuvo a la opinión pública y al pueblo, puso en manos de técnicos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) la investigación y el estudio de impacto ambiental Loma Miranda, pero ante la objeción a la  explotación, guardó silencio y le dio larga al asunto”, expresó el vocero del MPD.

Recordó que recientemente el presidente se negó a responder preguntas de la prensa, desviando la atención hacia el Congreso, donde cursaba el proyecto.