Movimiento llama a los perredeístas a respetar resultados

Movimiento llama a los perredeístas a respetar resultados

SANTIAGO.  El movimiento perredeísta Grupo de los 100 (G-100) advirtió ayer  que la actitud del ingeniero  Miguel Vargas Maldonado, de no aceptar los resultados de la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es sólo por el momento, y consideró como “meras especulaciones” su afirmación de que supuestamente 200 mil peledeístas votaron por Hipólito Mejía.

La Comisión Política del PRD decidió investigar las denuncias de Vargas Maldonado sobre el alegado voto de miles de peledeístas en la convención nacional de esa organización.

El G-100 hizo un llamado a los simpatizantes de la corriente  de Vargas Maldonado para que trabajen en conjunto con miras a las elecciones presidenciales del 2012.

Plutarco Arias, quien encabeza el movimiento, pidió a las personas que no aceptan los resultados, a deponer de sus intereses personales y grupales.

“La exhortación de este grupo es a toda costa evitar las  desavenencias, y que tengamos un comportamiento digno y ejemplar. Antes de desunir y dividir, prensemos en el futuro de nuestro partido”, expresó Arias.

“No se puede irrespetar el voto perredeísta, basándonos en meras especulaciones dañinas, que perjudican a quienes masivamente acudieron al sufragio de manera democrática, apegados siempre a los principios del partido y sus fundamentos”, dijo el dirigente perredeísta.