Montás insta PLD seguir programas mejoren vida

Montás insta PLD seguir programas mejoren  vida

PUERTO PLATA. El precandidato presidencial Temístocles Montás consideró ayer que la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que impulsar un proyecto presidencial que profundice la aplicación de políticas públicas para que la gente pueda vivir con dignidad, con empleos productivos y mejores salarios.

Al dejar juramentados los equipos de campaña en esta provincia, Montás señaló que el PLD fue un partido creado por Juan Bosch para luchar por la democracia, que bien entendida significa defender la libertad y superar la pobreza y la desigualdad social.

“De cara al futuro inmediato, los esfuerzos que tenemos que hacer en el PLD son seguir implementando políticas públicas que se orienten en la dirección de abrir oportunidades para que los dominicanos puedan avanzar, puedan prosperar y pasar de la pobreza a la clase media, pero una clase media vigorosa, donde la gente pueda vivir con dignidad, tenga activos productivos, pueda recibir salarios decentes”, apuntó.

Dijo que el hecho de que el PLD sea el partido mayoritario de República Dominicana y que el grueso de su militancia es gente pobre significa que la organización representa una esperanza para que su propia militancia pase a vivir en mejores condiciones.

“Eso se logra con un partido verdaderamente democrático, que no apueste a la demagogia, que no apueste al populismo”, afirmó Temístocles Montás.