Molotov en  Sto. Domingo

Molotov en  Sto. Domingo

La popular  banda mexicana de rock latino Molotov, visitará Santo Domingo en el marco de su gira internacional “Eternamiente”, en única presentación a realizarse el 28 de octubre próximo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, informaron Mike Rodríguez y Edward Santana, de The Group Productions, organizadora local del concierto.

Molotov llega al país luego de que a inicios de 2007 anunciara su disolución. Sin embargo, el cuarteto azteca antes de separarse definitivamente decidió realizar una gira de despedida  por toda Latinoamérica que estará precedida por la puesta en circulación del álbum “Eternamiente”, que saldrá a la venta el 18 de octubre y significará el último disco de la banda.

A pesar de que esta es la primera visita  en seis años a la capital dominicana, Molotov, siempre se ha mantenido activo en la radio, desde su debut en 1997, con su aclamado disco “Dónde jugarán las niñas?”, álbum que al igual que sus sucesores retratan en sus prosas (con mucho humor e ironía) la vida socio-política de nuestros  países. 

Los productores explicaron que el grupo hará un concierto muy emotivo con lo mejor de su discografía y que viene con “las pilas puestas” para hacer de la noche del 28 de octubre un encuentro mágico y memorable entre ellos y sus seguidores locales. 

Molotov inició su carrera musical hace una década tocando en bares mexicanos. Luego comenzaron a ser teloneros para renombradas bandas como Héroes del Silencio, La Lupita e Illya Kuryaki & The Valderramas. Precisamente, taloneando a esta banda Argentina.