Moisés Alou fue colocado en lista de lesionados

Moisés Alou fue colocado en lista de lesionados

Arizona: Por segundo día seguido, el relevista José Valverde soltó el brazo en Tucson, Arizona, de acuerdo a MLB.com. Se espera que lance por primera vez hoy o mañana. El regreso de Valverde añadiría una muy necesitada profundidad al bullpen de los Diamondbacks… El jardinero izquierdo Luis González encabeza a todos los bateadores en jonrones de por vida contra Greg Maddux, con nueve. «Me siento cómodo contra él», dijo.

Florida: Carlos Delgado se fue de 3-1 contra Tim Hudson, de Atlanta, y sigue bateando .333 en su contra, con cinco jonrones. Delgado y Hudson se enfrentaban cuando ambos estaban en la Liga Americana, Delgado con Toronto y Hudson con Oakland. Cambiaron de ligas esta pasada temporada muerta.

Los Angeles: El derecho Derek Lowe recibirá su anillo de Serie Mundial con el resto de los Medias Rojas el lunes. Los Dodgers le han dado permiso de dejar el equipo para recibir su anillo de campeón antes que los Medias Rojas jueguen contra los Yanquis. Volverá a los Dodgers el martes. Lowe ganó 14 partidos con los Medias Rojas el año pasado, además de tres victorias en la postemporada.

New York: El dominicano Manny Aybar lanza hoy contra los Bravos de Atlanta a las 7 p.m.. Es la primera apertura de Aybar desde hace tres temporadas… El jardinero derecho Mike Cameron sigue sin poder jugar por tendonitis en la muñeca izquierda y no intenta hacer swing. El dirigente Willie Randolph dijo que el equipo no ha decidido si poner a Cameron en la lista de lesionados por 15 días, pero parece que sería colocado en la lista de incapacitados.

Philadelphia: El intermedista Plácido Polanco se fue de 5-2 con una carrera y una empujada contra los Nacionales el jueves. Aparentemente, Polanco seguirá jugando por encima del intermedista Chase Utley, ya que tiene cuatro hits y Utley solo uno. El dominicano también tiene dos anotadas contra una de Utley. Siempre y cuando Polanco siga poniendo esos números, los Filis lo mantendrán en la alineación.

San Francisco: El jardinero derecho Moisés Alou se unió al jardinero izquierdo Barry Bonds en la lista de lesionados. Alou, de 38 años, fue sometido ayer a una resonancia magnética en su pantorrilla derecha y ahora estará fuera por 15 días por la lesión. El dominicano dejó el partido del miércoles luego del cuarto episodio con la misma lesión que lo sacó de juego en tres temporadas pasadas. Alou, Barry Bonds, de 40 años, y Marquis Grissom, de 37, conforman el jardín más viejo de las mayores.

Washington: El inicialista Tony Blanco, de los Nacionales de Washington, se convirtió en el dominicano 395 en debutar en el béisbol de las Grandes Ligas. Blanco, de 23 años, juega para los Tigres del Licey en la pelota invernal dominicana, también es el primer criollo en llegar a la gran carpa en la recién iniciada temporada. Llegó a Washington vía «Regla 5» desde Cincinnati, el pasado mes de diciembre, para ser el primer dominicano en debutar con esta nueva franquicia. Blanco, bateó .333 y fue convertido a jardinero por la organización de Cincinnati, pero ahora, con los Nacionales regresó al infield, esta vez como tercera base.