Moisés Alou está desesperado; usa medicina de caballo buscando recuperarse

Moisés Alou está desesperado; usa medicina de caballo buscando recuperarse

POR BEN SHPIGEL
Del NY Times

A Moisés Alou se le está acabando la paciencia. Desesperado en búsqueda de un remedio para su lastimado cuadriceps izquierdo, Alou hasta trató con un ungüento que le da a sus caballos. No dio resultado.

“Solo trato de mejorar”, dijo Alou. “Estoy frustrado. Vine aquí para jugar, no para lastimarme. Es decir, tengo que jugar. No pensé que estaría fuera tanto tiempo. Ahora mismo estoy muy decepcionado por la situación”.

Alou tiene casi cuatro semanas fuera de la alineación y duda que pueda regresar para la seire de este fin de semana en Detroit.

Examinado antes del juego del martes, Alou recibió el permiso de seguir corriendo. Cuando corrió, su pierna comenzó a dolerle.

Alou dijo que estaba considerando pedir una inyección de cortisona y se mostró receptivo a someterse a otra resonancia magnética. El gerente general Omar Minaya dijo que el dominicano no necesitaba más exámenes.

“Ha llegado al punto en que la frustración le afecta”, dijo Minaya.

Los Mets tomaron el riesgo de firmar al propenso a lesiones, Alou, quien jugó apenas 98 partidos la temporada pasada debido a una torcedura en el tobillo y un estirón de la espalda baja.

Pero recibieron beneficios en las primeras seis semanas de la temporada. Antes de lastimarse el cuadriceps el 12 de mayo bateaba .318, con dos cuadrangulares y 13 remolcadas, y había jugado una defensa sólida en el jardín izquierdo de Nueva York.

Desde entonces, los Mets han usado cinco jugadores en lugar de Alou.

Lastings Milledge estaba supuesto a ser la garantía en caso de que Alou tuviera algún problema, pero ha perdido las últimas seis semanas de juego con problemas en los ligamentos del pie.

Los Mets han sido criticados por dejar ir a Víctor Díaz y Xavier Nady.