Moisés Alou: “El corazón del campeón es increíble”.

Moisés Alou: “El corazón del campeón es increíble”.

Los Leones del Escogido ganaron cuatro partidos de eliminación consecutivos para conseguir su pase a la serie semifinal del béisbol invernal dominicano a base de puro corazón.

Y es que, como dice el dicho, el corazón del campeón se respeta.

“El corazón de los campeones es algo increíble, me siento sumamente orgulloso de estos muchachos”, dijo Alou luego de la victoria 5-2 de los Leones sobre los Gigantes para conseguir el boleto al Round Robin, que inicia el jueves próximo.

 Los Leones ganaron siete de sus últimos nueve partidos de la temporada y para Alou, más que béisbol esto es resultado de intervención divina.

“Definitivamente quiero darle las gracias a Dios, soy una persona bendecida y es la dicha de Dios que me tiene aquí en mi cuarta clasificación consecutiva”, agregó el gerente Alou.

Alou dio todo el crédito a los jugadores que se fajaron de principio a fin.

“Estos muchachos se comportaron como son, como campeones”, indicó.

También se refirió a los problemas que enfrentaron los Leones del Escogido con los árbitros dominicanos en la temporada.

“Si no clasificábamos, no tenía que ver con árbitros solo conmigo y con los jugadores”, señaló.

Coincidencialmente, los cuatro árbitros que trabajaron el  partido de ayer eran estadounidenses y no había ni un dominicano en el terreno de juego.