Modificación  Ley 6132 no lesionará libertad expresión

 Modificación  Ley 6132 no lesionará libertad expresión

El presidente de la comisión de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados, Nelson Guillén, afirmó ayer que realizarán todo lo que esté a su alcance para producir una modificación a la Ley 6132 que no lesione la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

“Bajo ningún concepto, de esta comisión saldrá una propuesta al hemiciclo que lesione la libertad de expresión a la que tienen derecho todos los dominicanos”, manifestó el diputado por San Cristóbal. El legislador se refirió al tema durante la continuación de las vistas públicas para discutir tres proyectos de ley que cursan en la Cámara de Diputados, en esta ocasión con ejecutivos y propietarios de medios electrónicos.

Participaron en el encuentro, celebrado en el salón Hugo Tolentino Dipp, Domingo Bermúdez, representante de Color Visión; Domingo del Pilar, de Telemicro; Rafael Molina Morillo y  Valentín Báez,  del Grupo de Comunicaciones Corripio; Nuria Piera, del Canal 37, y Johnny Dauhajre, del canal 19. Además, Sandra Pou, de la Asociación Dominicana de Radio Difusores (ADORA).

 

.