Modesto Guzmán destaca respaldo de reformistas del Sur a Danilo Medina

Modesto Guzmán destaca respaldo de reformistas del Sur a Danilo Medina

La Vega.- El dirigente y miembro del Directorio Presidencial Balaguerista, Modesto Guzmán, destacó hoy el respaldo de los militantes reformistas de San Juan y Elías Piña a la marcha caravana realizada por el presidente Danilo Medina este fin de semana.

Guzmán dijo que días antes al recorrido, los principales dirigentes del PRSC en esa provincia hicieron contacto con este Directorio, con el objetivo de participar en el recorrido y mostrar su apoyo a la reelección de Medina.

Señaló que el apoyo de los dirigentes del PRSC se ha situado por encima de ese partido, por lo que entiende que la presencia de los reformistas en los actos de Medina es una prueba de que en esa organización política se tomó la decisión equivocada.

“Nosotros, los miembros del Directorio Presidencial, recibimos llamadas todas las semanas de militantes interesados en participar en estos recorridos, cuando preguntamos el porqué, nos demuestran que conocen, aprueban y respaldan la gestión y la obra de gobierno del presidente Medina”, indicó.

Modesto Guzmán ofreció estas declaraciones durante el recorrido del jefe del Estado en la provincia de La Vega.