Moderno espacio dedicado a la belleza

Moderno espacio dedicado a  la belleza

Wow, ¡pero esto grande!, ¡bello quedó!… Fueron algunos de los cumplidos que recibió Tania Santamaría por la inauguración de su exclusivo espacio dedicado a la belleza y el cual lleva su nombre.
Ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez número 8, del ensanche Piantini, el salón Tania Santamaría ofrece un concepto cuyo distintivo es la peluquería boutique, belleza personalizada y asesoría de imagen.
Ella, vestida de negro y con su pelo arreglado en rizos, estaba más que emocionada por la apertura de tan esperado proyecto, después de dos décadas de experiencia en el área de la peluquería y el estilismo.
Luego de un rato de saludos y conversaciones a la llegada de los invitados, la experta en peluquería expresó que “a través de este espacio también se inician los cimientos de lo que siempre ha sido su sueño, crear la Academia Tania Santamaría con un formato de estudio avalado por academias internacionales”.

“Tenemos 20 años en el mercado, creando y fortaleciendo la visión de bienestar a través de la belleza. Hoy están aquí presentes mis mejores testimonios que son ustedes, mis clientes, quienes me acompañan desde el inicio de mi carrera”, dijo Santamaría.