Moderno centro de tarjetas de crédito del Banco de Reservas

Moderno centro de tarjetas de crédito del Banco de Reservas

Recientemente el Banco de Reservas dejó inaugurada las nuevas y modernas instalaciones de la Dirección General de Tarjetas, Operaciones y una oficina comercial ubicadas en lo que fue el antiguo edificio de la Compañía Dominicana de Aviación.

[nf]Según informó Manuel Lara, administrador general del Banreservas, este centro consta de una superficie de 5,084 metros cuadrados, rodeado de una plazoleta de 1,732 metros y una área de parqueo de 1,249 metros.

El ejecutivo bancario expresó que en la nueva edificación laboran 505 empleados de las dependencias de Tarjetas de Crédito, Banca Electrónica, Operaciones, una oficina comercial y áreas de la Contraloría de la Entidad financiera.

«Cada área de trabajo está dotada de las herramientas necesarias para atender adecuadamente al público, es decir, una sala de servicios, donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes», indicó Lara Hernández.

Dijo que el nuevo local ubicado en la avenida Jiménez Moya esquina José Contreras, es parte del Complejo Tecnológico Banreservas.

Señaló que al finalizar el año, Banreservas tendrá en el mercado más de 850 mil tarjetas de crédito y débito, las cuales deberán facturar más de 10 mil millones de pesos.