Moderna Unidad con equipos únicos en RD

Moderna Unidad con equipos únicos en RD

Representantes del Hospital General de la Plaza de la Salud inauguraron una moderna Unidad Especializada de Imágenes con los últimos avances en la tecnología del diagnóstico por imágenes para los usuarios.

El discurso central fue pronunciado por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud, quien expresó que esta unidad surge para dar respuesta a la demanda de un servicio rápido, de calidad, confortable, que cumple con los estándares internacionales de diagnóstico.

Agregó que éste nuevo proyecto representa un avance en la tecnología del diagnóstico de imágenes y que los nuevos equipos representan el compromiso que la  institución tiene con los pacientes que visitan el hospital cada día.

Expresó que el sistema Ambient Experience, reduce el riesgo de claustrofobia con vídeos animados que permiten un ambiente más relajado a niños y adultos.

En la actividad se presentó un vídeo que muestra el funcionamiento de los equipos y los atractivos que poseen.

Al finalizar el acto, los principales directivos del hospital realizaron el corte de cinta y realizaron un recorrido por las instalaciones con sus invitados.

Servicios

Unidad de Imágenes

Entre los servicios que ofrece  están: Rayos X digital, tomografías helicoidal de última generación, resonancia magnética con un moderno sistema Ambient Experience, es ideal para niños ya que cuentan con diferentes ambientes como muñequitos, paisajes y colores, convirtiéndolo así en un equipo de última tecnología, único en el país.