Miss Mundo Dominicana 2006
Por los niños con cáncer

Miss Mundo Dominicana 2006 <BR><STRONG>Por los niños con cáncer</STRONG>

POR NELLY RAMÍREZ
En un ambiente cargado de euforia y emoción entre los concurrentes que estuvieron respaldando a sus preferidas, fue celebrado el certamen de belleza Miss Mundo Dominicana 2006, en esta oportunidad a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

“La reina del pueblo”, como fue denominada a la joven que representará a Miss World (Miss Mundo), a celebrarse en la ciudad de Varsovia, Polonia, el próximo 30 de septiembre, fue electa a través de mini mensajes y un jurado integrado por destacadas personalidades relacionadas al área de la belleza, imagen y la comunicación.

Doce beldades dominicanas de diferentes puntos del país, participaron en el reality show “Buscando a Miss Mundo Dominicana 2006”, cuyo final, en el que obtuvo la corona la santiaguera Paola Torres, fue transmitido por Antena Latina, canal 7.

La producción contó con el apoyo de personalidades que se solidarizaron con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, entidad representada por Belkys Reyes de Quijada.

“Belleza con un propósito” fue el lema del certamen de belleza, el cual viene desarrollando la Organización Miss Mundo Dominicana desde hace cuatro años en el país, y más de 55 a nivel mundial con el Miss World.

Los conductores del evento fueron Linda García y Gari Matos, de imagen E, así como María Eugenia Vargas y Bolívar Soto en la co-conducción, mientras que la producción general estuvo a cargo de Haffet Saba De Marchena.