Misión inversores árabes explora áreas negocios

<P>Misión inversores árabes explora áreas negocios</P>

Una misión de inversores árabes se encuentra en el país  explorando posibilidades de negocios  en varias áreas, especialmente en los sectores del turismo y la electricidad, y ayer sostuvieron un encuentro-almuerzo con varios altos funcionarios del gobierno, encabezados por el vicepresidente Rafael Alburquerque. 

La misión está integrada por representantes del Sultán del Emirato Árabe de Abu Dhabi y del consorcio Mubadala Development Company. Sus integrantes almorzaron con el vicepresidente Alburquerque, encargado del Poder Ejecutivo, y los restantes funcionarios del gobierno en el Salón Verde, en la tercera planta del Palacio Nacional, pero no ofrecieron declaraciones.

La misión la integran Jassem Mohamed Al Zaabi, Bashar AbdulKareem Al Ramahi, Albert William Stomquist, Mansuour Khakfan Al Rumaithi, Ahmed Abbood Al Adawi, Saed Asaad Arar y Kamill Karam. Están interesados en conocer el clima de inversiones  y las facilidades que ofrece al país para los capitales extranjeros.   

Alburquerque estuvo acompañado de los secretarios de Economía, Temístocles Montás; Luis Manuel Bonetti, Vicente Vengoa; Bautista Rojas Gómez; Víctor Díaz Rúa,  Francisco Javier García y  Héctor Valdez Albizu, entre otros.