Misael Bach trae  pura bachata

Misael Bach trae  pura bachata

El cantante cristiano Misael Bach realizó el pasado miércoles el lanzamiento formal de su nuevo disco “Número Uno”, con una exhibición a la prensa donde el conocido vocalista de  Test- A-T sorprendió  a todos con su swing de  bachatero.

Ahora como solista, el joven  cantautor emprende un rumbo muy contemporáneo en la música. “Quisimos hacer algo diferente y con lo cual yo me identificara, pues quizás mucha gente no lo sabe, pero he  producido muchos trabajos a artistas no cristianos en la bachata y el merengue; me encanta mucho  ese estilo, aparte de que queremos aprovechar este tiempo  en que la juventud está asimilando más este género, pues buscamos usarlo como una herramienta para el evangelismo”, dijo el músico y cantante cuyo nombre de pila es Misael Mañón.

“Número Uno” es un CD cristiano de bachata pop latina que musicalmente lo integran fusiones e influencias  de otros géneros. El crédito de las letras es compartido entre Misael Bach y Lenny Salcedo, quienes además producen en su totalidad este álbum que se inspira en el amor de Dios, las personas y el medio ambiente.  “Estoy súper feliz y emocionado. Aunque es un proyecto individual, algunos de los chicos de Test A T me están acompañando como son Milcíades Méndez y Álvaro Dinzey”, expresó el artista momentos antes de ofrecer un mini concierto a la prensa en las instalaciones de la estación cristiana Pura Vida 92.9 FM.

Zoom

El disco

Número Uno

Es producido por Misael Mañón y Lenny  Salcedo, consta de 13 canciones en el género de la bachata y se encuentra a la venta en Itunes para todo el público. En el mismo se incluye una bien lograda versión en portugués del tema que titula el disco, así como también “Fe”, “Oh”, “Debajo del Árbol” (Feat. Milka García), “Siempre estás conmigo”,  ”Samaritana”,  “Gloria, gloria Aleluya”, “María”, “Vivo por ti”, “Barco de velas”, entre otras canciones.