MIS BUENOS DÍAS
Transformación

MIS BUENOS DÍAS<BR>Transformación

POR RAFAEL MOLINA MORILLO
El precio de una barra de acero es cinco dólares. Cuando se transforma en herraduras, vale diez dólares. Si se transforma en agujas, vale trescientos cincuenta dólares. En hojas de cuchillos su precio asciende a treinta y dos mil dólares. Si con ella se hacen cuerdas para relojes, su precio se calcula 250,000 dólares.

¡Que de golpes tan terribles tiene que sobrellevar dicha barra para llegar a valer esto! Pero cuanto más manipulada ha sido, cuantos más martillazos ha recibido y ha sido pasada por el fuego, golpeada, machacada y pulimentada, su valor es mayor.

¡Ojalá que esta parábola nos ayude a guardar silencio, a permanecer quietos y a soportar el sufrimiento! Los que más sufren, son capaces y pueden producir más; y el sufrimiento es el medio que Dios está utilizando para sacar cuanto puede de nosotros.

La vida es muy misteriosa. Sería verdaderamente inexplicable, a no ser que creyésemos que se nos está preparando para escenas y ministerios que se encuentran más allá del mundo que vemos, en el mundo eterno donde espíritus grandemente templados serán requeridos para servicios especiales.

(Contribuido por Intercaribbean)

————

r.molina@verizon.net.do