Mis Buenos Días
¿Dueños del país?

Mis Buenos Días <BR><STRONG>¿Dueños del país?</STRONG>

RAFAEL MOLINA MORILLO
¿Hasta cuándo estarán el pueblo y el gobierno del país dispuestos a soportar las insolencias públicas de un par de señores sobre quienes pesan sentencias condenatorias de cárcel y multa por haber estafado al Estado en proporciones millonarias?

Tal es el caso de dos supuestos líderes sindicales del área del transporte que persisten en amenazar con la paralización del país, mediante el retiro de la circulación de 6,000 automóviles y autobuses, por un lado, más 10,000 camiones por el otro, como protesta porque un tribunal los ha declarado culpables de estafa y a ellos no les da la gana de aceptar el fallo judicial.

La sensatez, sin embargo, ha predominado en el resto de las agrupaciones de transportistas, que no se unirán al susodicho paro de labores, sino que por el contrario se han unido al clamor colectivo de la opinión pública que condena y rechaza la peregrina iniciativa de los nefastos personajes que se creen dueños del país.

¿Hasta cuándo, repito, seguiremos soportando a antisociales de esa calaña? Ya está bueno. Que se les aplique todo el peso de la ley por perturbadores del orden, es lo que demanda toda la sociedad.

(r.molina@verizon.net.do)