Miriam y Eddy para celebrar el merengue

<STRONG>Miriam y Eddy para celebrar el merengue</STRONG>

El ritmo autóctono  está de pláceme hoy por la celebración del Día Nacional del Merengue, instaurado desde el año 2005.

Los merengueros Miriam Cruz y Eddy Herrera celebrarán con sus respectivos públicos el  regocijo nacional este jueves 29 de noviembre en El Maunaloa Night Club del Centro de los Héroes de Santo Domingo.

“Una dama, un caballero: La diva y el galán del merengue” tendrá la animación del comediante Fausto Mata (Boca de de Piano).

“Este junte ha generado grandes emociones entres los seguidores de estos tres grandes del entretenimiento, como son Miriam Cruz, Eddy Herrera y Fausto Mata, por lo que recomendamos adquirir sus boletas con tiempo y reservar los mejores lugares para ser testigos de este evento que celebra a nuestro género musical”, agregaron los organizadores.

Tanto Miriam Cruz como Eddy Herrera, iniciaron sus carreteras artísticas en la década de los 80’s y aún se mantienen ocupando los primeros lugares en el gusto popular entre las orquestas merengueras del país, logrando en la actualidad que sus canciones figuren entre  las más por las emisoras y lugares de diversión.  

De su lado Fausto Mata, conocido como “Boca de Piano”, un humorista que ha demostrado ser uno de los más completos de la época, tanto en televisión como en cine,  tendrá la responsabilidad de animar la fiesta/concierto donde pondrá su toque de humor para hacer la noche más divertida y amena. Merengues como “La carnada”, “Cosa de él”, “Es necesario”, “Pégame tu  vicio”, “Demasiado niña” y  “Como diablos”, forman parte del repertorio de ambos artistas.