Miralba Ruiz se consolida en  programas especiales

Miralba Ruiz se consolida en  programas especiales

Para Miralba Ruiz comunicar es una de las grandes pasiones de su vida, pero eso no necesariamente significa estar frente a las cámaras.

Es por eso que desde hace algunos años se ha involucrado directamente en la producción televisiva, específicamente la que se relaciona con proyectos de temporada dirigidos a educar y entretener.

Ruiz  culmina el 2011 con cinco producciones de este tipo. Ha tenido, además, la gran responsabilidad de conducir cada uno de ellos, saliendo airosa, según lo expresa la crítica de la prensa especializada en el mundo del arte y la comunicación.

 “Estoy sumamente satisfecha por los frutos obtenidos hasta el momento, lo cual me compromete a mantener y elevar la calidad de estas producciones de cara a la teleaudiencia. En corto tiempo,  su fidelidad a cada uno de estos espacios los ha colocado  como número uno en rating”, explica Miralba.

Ella inició el 2011 con la conducción del primer reality show cuyo tema central es el tradicional carnaval dominicano: “Vive el carnaval de noche y de día”.

Esta  dinámica y colorida propuesta de la productora internacional de televisión Media World Dominicana, presidida por productores Esteban Martin y Hugo Devana, fue seguida por la  primera serie de suspenso dominicana escrita y dirigida por Gus Sención: “El límite de la realidad”, en la se involucró como productora asociada. El proyecto consistió en 16 emocionantes capítulos se contaban  leyendas urbanas, fenómenos extraños o paranormales basados en los hechos y testimonios reales vividos y sufridos por los  protagonistas del suceso.

Su gran  cierre de año fue la puesta en escena de “El camión de tus sueños”.