Ministros revisan salud región

Ministros  revisan salud región

El Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y el República Dominicana, se reunieron en el Hotel Catalonia para tratar problemas comunes de la Región como son Tuberculosis Malaria, Embarazos en adolecentes entre otros . En Foto: Dr. Alejandro Solís . Hoy/ Arlenis Castillo/21/06/18.

El Consejo de Ministros de Centroamérica y el Caribe (Comisca) discutió en el país los problemas de alta preocupación como los embarazos en adolescentes, mortalidad materna, transmisión de malaria y eliminación de la tuberculosis.
La información la ofreció Alejandro Solís, presidente de Comisca, quien aseguró que la región tiene problemas de salud similares, por lo que los ministros buscan estrategias conjuntas para enfrentar la situación.
El organismo realizó aquí su XLVIII reunión ordinaria donde fueron revisados los avances de las iniciativas propuestas para mejorar la calidad de la salud.
El encuentro lo presidió el doctor Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud de República Dominicana y el Secretario Ejecutivo del Comisca, doctor Alejandro Solís Martínez.
La República Dominicana finalizó ayer la Presidencia Pro-Tempore del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (Comisca), la cual ostentó logros.