Ministro FFAA y jefe FAD reinauguran  instalaciones

Ministro FFAA y jefe FAD reinauguran  instalaciones

El Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz y el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez inauguraron los hangares aviones y helicópteros de la FAD, los cuales fueron sometidos a importantes trabajos de remodelación.

El hangar  número 1, construido en  el año 1948, fue totalmente remodelado en la parte estructural y en sus áreas administrativas y de igual forma fueron remodelados los talleres para  el resguardo de los helicópteros presidenciales y las áreas administrativas de los talleres para el mantenimiento de los helicópteros de la institución.

Los trabajos de remozamiento de los hangares incluyeron cambio de las partes de asbesto por aluzin, instalación del sistema de luces, señalización, reubicación de los talleres de hidráulica, de torno, hélice y de metales. Fueron colocadas grúas industriales, reparadas las puertas corredizas. Además los cuarteles fueron dotados de aire acondicionados  y  los helipuertos fueron pintados. En la inauguración participaron   viceministros del Ejército Nacional y la FAD.