Mima a mamá con un regalo diferente, ¡sorpréndela!

Mima a mamá con un regalo diferente, ¡sorpréndela!

Hola mi Fashion Freak! Esta columna va dedicada para ti ya que estamos a ley de cuatro días para celebrar el día mas especial del año, donde celebramos a todas las madres de la República Dominicana y compartimos con ellas en este día tan especial, por esto tengo las mejores recomendaciones que debes tomar en cuenta a la hora de hacerle un regalo perfecto. Si eres de los que no ha conseguido lo que estás buscando para ella, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el carácter de nuestra madre, tenemos que saber cuáles son sus rutinas diarias, a qué sitios suele ir, cómo es su estilo al vestir, qué cosas lleva por lo general en la cartera y todo aquello que haría que su día sea más fácil. Teniendo en cuenta todo esto podemos obsequiarle algo que de verdad le guste y sobre todo que le sirva en su día a día.

Para facilitarles la vida, a todas las mujeres nos encanta que nos añoñen y nos lleven un rico desayuno a la cama, flores, chocolates y regalos originales para ellas. Por eso les muestro algunas propuestas que tiene con motivo del Día de las Madres el proyecto Coketas by Rous donde su propietaria Rosanna García tiene las propuestas para que sorprendas a mamá de una manera diferente.

¿Alguna vez has pensado en enviarle una serenata, enviarle un regalo con un mimo o que el chulísimo Payaso Divertin la haga reír a carcajadas y sea super original? Pues esta es una gran alternativa y no se te puede olvidar hacerle una carta donde le expreses todos tus sentimientos y darle gracias por todo lo que ha hecho por ti! Comunícate con Coketas by Rous vía correo electrónico: coketasbyrous@hotmail.com y a través de las redes sociales: @CoketasbyRous en Instagram y Facebook.