Miles inician actividades CSS

Miles inician actividades CSS

Decisiones saludables para el corazón para todos y en todo momento

Con una participación entusiasta y cargada de adrenalina, más de 1,200 jóvenes de diversas provincias y de la zona Metropolitana iniciaron ayer los “Campamentos Semana Santa”en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento cuenta con el respaldo de los ministerios de Deportes y de Interior y Policía, quienes recibieron a decenas de jóvenes con talento atlético y que estarán accionando en múltiples disciplinas deportivas.

Entre las provincias que enviaron sus representantes estaban de San José de Ocoa, Pedernales, Villa Vira, Rincón, La Vega; Mao, Valverde, el Distrito Nacional y otros puntos. El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dio la bienvenida al Campamento de Semana Santa.

“Este esfuerzo es lo que queremos hacer para lograr que el talento estos miles de jóvenes lo muestren en estos campamentos y que sirvan luego para desarrollarse como deportistas que se inician en el ciclo olímpico”, indicó”, agregó.

Dijo que hay atletas que vinieron de Pedernales, Higuey, Villa González, Gima, SPM, Jimaní, San Juan de la Maguana, Ocoa y otras comunidades. De su lado, el viceministro Soterio Ramírez dijo que “lo importante es aprovechar los campamentos para fortalecer el talento y las potencialidades de cada uno de ustedes”. De su lado, el viceministro de Interior y Policía, Washington González, agradeció todo el apoyo del Ministerio de Deportes para organizar eventos con jóvenes de áreas vulnerables.