Miguel Vargas afirma renovación PRD cambiará sistema político

Miguel Vargas afirma renovación PRD cambiará sistema político

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó ayer que el fortalecimiento institucional y de modernización de esa organización constituyen el inicio de la transformación del sistema político y social en su conjunto.

“Por donde quiera escuchamos a la gente quejándose del desorden y la desorganización que existe en el país, lo que se debe a la debilidades del sistema político, que en el caso de nuestro PRD se ha estado expresando en el irrespeto, la indisciplina y la falta de propósitos comunes, lo cual nos ha convertido en el partido más viejo y más grande del país, pero el que menos ha gobernado”, puntualizó.

Miguel VargasVargas habló en un acto de apoyo masivo que le dio la dirigencia y militancia perredeísta de la Circunscripción 1 (región Central II), que congrega las grandes barriadas de la parte alta del Distrito Nacional.

Confianza en el porvenir.  Al agradecer el “respaldo militante y lealtad a toda prueba”, Vargas exhortó a sus compañeros a seguir trabajando con firmeza y determinación, con la seguridad de que el futuro es promisorio para un “un PRD organizado, disciplinado y coherente, como lo desea el pueblo dominicano”.