Miguel Tejada solo jugará
SS en la Serie del Caribe

Miguel Tejada solo jugará<BR>SS en la Serie del Caribe

hoy que sólo jugaría en la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 7 de febrero en Santiago (norte), si es colocado en el campocorto de las Águilas Cibaeñas, equipo que logró el título de liga del béisbol dominicano.

«Para yo aportar a este equipo como siempre lo he hecho, debo volver a jugar en el campocorto, es ahí donde me siento cómodo en el juego, pero vamos a ver qué dicen los dirigentes», expuso Tejada a la televisión local, tras el triunfo de las «cuyayas» sobre los Tigres del Licey.

El estelar jugador no ofreció mayores detalles sobre su posición en ese sentido, aunque expresó sentirse «orgulloso» de pertenecer a un conjunto como las Águilas.

«Creo que mi contribución a este equipo fue muy importante para lograr esta corona, lo que me hace sentir más orgulloso aún de este conjunto tan ganadora», dijo el campocorto.

Tejada, que en la serie final no estuvo a la altura de otras oportunidades, dijo que agradecía a Dios el que le permitiera jugar con las Águilas y destacó el trabajo de «todos» los jugadores que se integraron en cuerpo y alma a la causa de la novena.

El jugador dominicano está siendo objeto de una investigación por parte de la justicia de Estados Unidos, para aclarar si el campocorto mintió a las autoridades.