Miguel Tejada: “Me resigné a quedarme en Baltimore”

Miguel Tejada: “Me resigné a quedarme en Baltimore”

POR DIONISIO SOLDEVILA
El torpedero Miguel Tejada pidió un cambio de equipo pues ya no quería seguir perdiendo con su conjunto de los Orioles de Baltimore, en el béisbol de las Grandes Ligas. Muchos rumores y muchas ofertas fueron recibidas por la gerencia de Baltimore, pero al final de cuentas el equipo afirmó que no iba a ser movido por acuerdo mutuo de las partes.

Y es que al final de cuentas, Tejada se convenció de no hacer más presión para cambiar de organización.

“Ya me resigné a quedarme en Baltimore”, dijo Tejada a redactores de HOY antes del partido de ayer entre las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, que comenzó con retraso debido a las precipitaciones que cayeron sobre Santo Domingo.

Tejada dijo que seguirá haciendo su trabajo y espera que los Orioles puedan permanecer en la competencia, de una u otra manera.

“Los entrenamientos de primavera vienen pronto y si ganamos estaré contento, pero de lo contrario, vendrán años mejores. Tenemos jugadores jóvenes que en un futuro podrán ser buenos”, comentó.

El 8 de diciembre Tejada pidió un “cambio de escenario” alegando la falta de movimientos de parte de los Orioles y tres semanas más tarde dijo estar “más molesto” con la franquicia por no haber hecho nada en las semanas posteriores a su petición.

DE LAS AGUILAS

Tejada considera que las Aguilas están en una buena posición, ocupando el primer puesto de la serie semifinal y solo espera que sus compañeros se mantengan haciendo un buen trabajo para poder lograr la meta, de pasar a las finales y luego conquistar la corona 19.

“Estamos pensando en la final, no te puedo negar eso”, dijo. “En estos momentos lo importante es que estamos metidos en la pelea”, añadió el campo corto.

Tejada piensa que las Aguilas se encuentran bien y no necesitan de más herramientas para ganar.

“Ahora mismo no hace falta nada, lo que tenemos es que jugar bien y no cometer errores para seguir ganando”, amplió.