Miguel Batista consigue tercer triunfo

Miguel Batista consigue tercer triunfo

MESA, Arizona.- El dominicano Samuel Sosa tuvo ayer una noche perfecta al pegar de 3-3, incluyendo cuadrangular y doble, para conducir a los Cachorros de Chicago a un triunfo 12-2 sobre Arizona Diamondbacks.

Aramis Ramírez y Moisés Alouligaron un tubey. Por Arizona, Julio Ramírez de 3-1, 1-0. Danny Bautista de 3-0.

[b]Toronto 12, Filis 2[/b]

Dunedin, Florida.- El lanzador dominicano Miguel Batista lanzó sólido durante cuatro y un tercio de entradas, en las que sólo permitió dos hits y ponchó a siete, para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo 12-2 ante los Filis de Filadelfia.

Batista (3-1), además regaló sólo un boleto gratias para obtener su tercera victoria. Valerio Santos lanzó un episodio en blanco.

[b]Rojo 8, Piratas 4[/b]

Bradenton, Florida.- Los Rojos de Cincinnati le ganaron 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

D`Angelo Jiménez bateó su primer cuadrangular en cuatro visitas al plato. Wyly Mo Peña, un tubey en cuatro turnos. Por los Piratas, Salomón Torres y José Mesa, lanzaron cada uno un episodio en blanco.

[b]Cardenales 8, Marlins 5[/b]

JUPITER, Florida (AP) _ El dominicano Abraham Núñez se fue de 5-4 ayer jueves con su tercer jonrón en dos partidos, consolidando su posición como el cuarto jardinero de la Florida. A pesar de ello, los Cardenales vencieron 8-5 a los Marlins.

Luis Castillo de 4-1. Por San Luis, Albert Pujols de 3-1.

[b]Seattle 13, Padres 6[/b]

Peoria, Arizona.- Mendy López pegó doble y sencillo remolcadores de tres anotaciones, para contribuir a que los Mariineros de Seattle vencieran 13-6 a los Padres de San Diego.

Deivi Cruz bateó de 3-2, incluyendo un jonrón.

[b]Rockies 5, Medias Blancas 5[/b]

TUCSON, Arizona (AP) _ Los Rockies de Colorado y los Medias Blancas de Chicago empataron 5-5 el jueves, en un partido en que el mexicano Esteban Loaiza tuvo que salir por tortícolis después del primer inning.

[b]Cerveceros 9, Serafines 6[/b]

TEMPE, Arizona (AP) _ Aparentemente recuperado de una inflamación de la garganta, Geoff Jenkins conectó un cuadrangular de tres carreras el jueves para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 9-6 a los Serafines de Anaheim.

El dominicano Bartolo Colón, de Anaheim, toleró ocho hits y cuatro carreras _ tres limpias _, en seis innings. Colón, que el martes abrirá en Seattle en el partido inaugural de los Serafines en la temporada, ponchó a siete en su última apertura de los juegos de exhibición.

[b]Reales 8, Atléticos 7[/b]

SURPRISE, Arizona (AP) _ El lanzador zurdo de los Reales de Kansas City, el mexicano Dennys Reyes, toleró tres carreras en tres entradas y ayudó a su equipo a vencer el jueves 8-7 a los Atléticos de Oakland.

Angel Berroa de 2-2, con una anotada.

[b]Bravos 6, Astros 5[/b]

KISSIMMEE, Florida (AP) _ Adam LaRoche bateó un cuadrangular con las bases congestionadas con dos outs en la octava entrada para darle a los Bravos de Atlanta una victoria de 6-5 sobre los Astros de Houston en el que fue el último partido de pretemporada en la Florida para ambos equipos.

LaRoche elevó un lanzamiento del cerrojero de los Astros, el dominicano Octavo Dotel, por encima de la barda del jardín izquierdo, que recibió una pequeña ayuda de los fuertes vientos. Fue uno de cuatro cuadrangulares en el partido. El dominicano Juan Cruz, que fue adquirido de los Cachorros de Chicago la semana pasada, se llevó el triunfo después de lanzar la octava entrada sin permitir anotaciones. Cruz ponchó a dos de los jugadores de los Astros y se llevó las felicitaciones del piloto de los Bravos, Bobby Cox. Cruz tiró una entrada y ponchó a dos contrarios. Salvó Antonio Alfonseca (1), al trabajar sin problema en un inning.

[b]Expos 9, Dodgers 0[/b]

Viera, Florida. Los Expos de Montreal derrotó 9-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Perdió el dominicano Odalís Pérez (1-2), quien concedió seis hits, tres anotaciones, dio un boleto y ponchó a siete en seis entradas completas que lanzó. Guillermo Mota permitió cinco imparables, seis carreras y no pudo sacar out.

[b]Indios 13, Tigres 11[/b]

WINTER HAVEN, Florida (AP) _ Se acerca el comienzo de la temporada y ni los Tigres de Detroit ni los Indios de Cleveland parecen estar listos.

El jueves, ambos equipos se combinaron para anotar 24 carreras, conectar 30 imparables y cometieron seis errores en un partido para el olvido. Coco Crisp bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Indios vencieron 13-11 a los Tigres en el último partido de pretemporada como locales para Cleveland en esta pretemporada. Por los Indios, Ronnie Belliard conectó de 3-2.