Saladín Selín acusa a sectores «infiltrados» de campaña de «agresión» contra la JCE

Saladín Selín acusa a sectores «infiltrados» de campaña de «agresión» contra la JCE

El miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Saladín Selín acusó hoy a diferentes sectores del país alegadamente infiltrados en medios de comunicación y otros organismos, «de la campaña permanente» en contra de ese organismo electoral.

«Sectores que están infiltrados en los medios de comunicación, sectores que están infiltrados en ONG en el país, financiada por organismos extranjeros; y todo el mundo sabe quiénes son esos sectores que están en los medios de comunicación», enfatizó Saladín Selín en tono enérgico.

Aunque no mencionó por sus nombres a los sectores, insistió en que éstos han persistido en la campaña de agresión permanente contra la JCE, intensificada luego de las frustradas elecciones municipales del pasado mes de febrero.

Mientras que al referirse al referirse a la auditoría que realiza la Organización de Estados Americanos al sistema de voto automatizado de la JCE, objeto de la suspensión de los comicios, señaló que lo importante de esto es que se conozca la verdad sobre quiénes fueron los responsable.

La JCE ha recibido críticas de diferentes sectores de la vida nacional, tanto durante el proceso de las primarias internas de los partidos en que el ex candidato presidencial del partido de gobierno Leonel Fernández, resultó perdedor frente a Gonzalo Castillo; como posterior a este proceso que terminó con la suspensión de las municipales.

Se recuerda que como resultado de estos proceso, – Saladín Selín anunció el pasado 9 de octubre su renuncia irrevocable de sus funciones, pero luego se retractó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas