“Micky y Joly” apuesta a las fusiones

“Micky y Joly” apuesta a las fusiones

Los cantautores Micky Zarzuela y Joly Pavia presentan credenciales en el mundo del arte con una propuesta diferente llamada “Micky y Joly.
Los artistas abordan el romanticismo revestido de ritmos pegajosos y, en la actualidad, se escuchan en las principales emisoras locales con su tema promocional “Tu caminaito”.
Esta primera probadita, “Tu caminaito”, evidencia la capacidad musical de estos noveles talentos que iniciaron en la música como baladistas. La canción contó con los arreglos de Juan Carlos Martínez en JC studio, productor musical de la agrupación.

La composición narra una historia de amor de Joly (compositora), con letras trabajadas y aptas para todo tipo de público. Estas líricas cuentan con una base rítmica novedosa, toques modernos y acordes a las exigencias de los grandes mercados.
Para estos creativos “la música transforma cualquier momento en mágico” y, emocionados, aseguran que “nuestra meta es llevar nuestras canciones a todas partes del mundo”.

Ambos se formaron en la música desde la niñez y dieron sus primeros pininos en la iglesia, coros infantiles y juveniles. Micky Zarzula es músico de profesión y multiinstrumentalista.