Michael Camilo en el Centro León

Michael Camilo en el Centro León

Michael Camilo ofrecerá el próximo lunes en el auditorio del Centro León, de Santiago, un conversatorio sobre su más reciente producción discográfica «Live at the Blue Note», que ha alcanzado los niveles más altos de venta de Jazz en los Estados Unidos y está nominada a los premios Grammy.

Esta actividad se enmarca dentro de la oferta cultural del Centro León que promueve los valores de la cultura dominicana y caribeña. «La obra de Camilo, quien es uno de los artistas dominicanos de mayor proyección internacional, refiere a sus raíces caribeñas», expresa Rafael Emilio Yunén, director general del centro cultural, quien además manifestó que para la institución es una «gran ocasión contar con la presencia de este artista».

La comparecencia de Camilo ha generado una gran expectativa en la prensa especializada que tendrá la oportunidad de conversar con el artista sobre su nueva producción.

«Live at the Blue Note» es el primer álbum grabado en vivo de Michael Camilo. Es un set de dos CD’s, lanzado a finales de agosto de 2003 bajo el sello Telarc.

Michael Camilo obtuvo un premio Grammy en el año 1983 por su obra «Why Not?»