Michael Beasley ingresa a un centro de rehabilitación

Michael Beasley ingresa a un centro de rehabilitación

MIAMI.   El forward Michael Beasley, de Miami Heat, entró a un hospital de rehabilitación en Houston para tratar posibles asuntos de abuso de sustancias y sicológicos, reportaron múltiples medios de comunicación el lunes.Beasley, que el año pasado fue multado en $50.000 por un incidente en el simposio anual de novatos de la NBA, fue admitido en una facilidad no identificada en Houston el pasado fin de semana, dijeron los informes, citando a fuentes no identificadas.

Los Heat y la NBA no hicieron comentarios a Yahoo! Sports, que fue el primero en reportar la historia.

Una foto del No. 2 en el draft de 2008 de la NBA fue colocada en su cuenta de Twitter, en la cual Beasley muestra un nuevo tatuaje en la espalda.

La imagen captó lo que parecía ser una pequeña bolsita de plástico en una mesa adyacente, cuyo contenido no era claro.

La cuenta de Beasley en Twitter fue cerrada desde entonces, al igual que otra que utilizó este año.

Beasley, que promedió 13.9 puntos por juego y 5.4 rebotes durante su temporada de novato, fue multado por la NBA en septiembre luego de aceptar que estuvo involucrado en un incidente en el cual estaban también su compañero Mario Chalmers y Darrel Arthur, de Memphis, en el Programa de Transición de Novatos ese mes.

La NBA dijo que Beasley, el segundo escogido en el Draft, falló originalmente en cooperar con la investigación de la liga relacionado al incidente. Los Heat dijeron que Beasley eventualmente escogió revelar que fue parte del incidente.

Chalmers y Arthur, ex compañeros en Kansas, fueron multados 20.000 cada uno luego de ser vetados del simposio de novatos.