Miami coloca la serie a ritmo de barrida 3-0

Miami coloca la serie a ritmo de barrida 3-0

HEAT 102, WIZARDS 95
WASHINGTON (AP).- Cinco jugadores de Miami anotaron en un rally 13-0 en el tercer cuarto, y Dwyane Wade finalizó con 31 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, liderando a los Heat a una victoria 102-95 sobre Washington Wizards, ayer. Ese triunfo coloca a Miami con ventaja 3-0 en su serie al mejor de siete.

Los Heat, 7-0 en la postemporada, pueden completar su segunda barrida seguida el sábado cuando celebren el cuarto partido de la serie.

Shaquille O’Neal perdió su primer juego de playoffs por primera vez en su carrera, finalizando una racha de 164 juegos seguidos en postemporada. Su ausencia pareció abrir una oportunidad dorada para los Wizards, que habían ganado siete partidos seguidos en casa y necesitan ganar en el hogar para regresar a Miami.

Pero Alonzo Mourning inició por O’Neal y continúo su buena presencia en la postemporada con 14 puntos, 13 rebotes y cuatro bloqueos, incluyendo uno a Larry Hughes en un intento de layup en el minuto final.

Eddie Jones y Damon Jones anotaron 16 puntos cada uno, y Udonis Haslen tuvo 12 puntos y 12 rebotes. Wade tiró de 27-14 y finalizó con ocho bolas perdidas.

Gilber Arenas encestó 20 puntos y estableció un récord para la franquicia con 14 asistencias para los Wizards, que ganaban por 11 puntos al principo del cuarto parcial y por 10 con 4:19 en el reloj.