Meyreles y Sosúa ganan corona PP

Meyreles y Sosúa ganan corona PP

PUERTO PLATA. La Escuela María M. Meyreles, en masculino, se llevó los máximos honores del Torneo de Fútbol Sala Escolar al ganar en Infantil y juvenil masculino, mientras que en femenina, el Sosúa International School se coronó campeón al vencer al Colegio Hostos con cerrador marcador de 1-0. Natasha Villar fue la héroe ofensiva de las triunfadores, ya que anotó el gol de victoria, llevando al municipio de Sosúa al podium de la medalla de oro.

El Torneo de Fútbol Sala Escolar en Puerto Plata se celebró con éxito durante cuatro semanas de partidos que involucraron un total de 28 equipos de 15 centro Educativos entre escuelas públicas y colegios privados, provenientes de cuatro municipios de Sosúa, Monte llanos, Muñoz y la ciudad de Puerto Plata.

El licenciado Marcos Díaz, Vice Ministro de Deporte Escolar y Universitario, encabezó el acto de premiación y clausura del certamen y felicitó a todos los jóvenes participantes y les exhortó a continuar sus estudios y seguir con la práctica deportiva entusiasta. “Vincular la actividad deportiva con las aulas es la misión que nos han encomendado”, dijo el inmortal de la natación internacional.