Mets ganan pero Pedro sale adolorido

Mets ganan pero Pedro sale adolorido

NUEVA YORK. AP. El dominicano José Reyes bateó un cuadrangular y el resistente cuerpo de relevistas de Nueva York dominaron totalmente a los Rockies después de que el dominicano Pedro Martínez se vio obligado a salir del partido con una lesión y llevaron a los Mets a blanquear por 3-0 a Colorado.

Los relevistas de los Mets se combinaron para no permitir un solo imparable.

El dominicano Fernando Tatis y Brian Schneider remolcaron carreras para los Mets (50-44) que han ganado ocho partidos en fila por primera vez desde la semana del 7 al 15 de junio del 2006 y llegaron a colocarse con seis juegos por encima de los .500 de porcentaje. Martínez, tres veces ganador del Trofeo Cy Young, fue reemplazado por Carlos Muñiz al abrir la quinta entrada.

El equipo informó que Martínez sufría de una contractura en su hombro derecho, que le operaron a finales del 2006.

cubs 8
gigantes 7

CHICAGO. AP.  Rich Harden ponchó a 10 rivales en un debut convincente para los Cachorros de Chicago, que desperdiciaron una ventaja de cinco carreras en la novena entrada antes de imponerse  8-7 en 11 innings a los Gigantes de San Francisco.    Reed Johnson remolcó con un sencillo la carrera de la victoria.

Jim Edmonds bateó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para los Cachorors, que tenían ventaja de 7-0 después de cuatro entradas y lograron mantenerla para ganar por quinta ocasión en seis partidos.

En contraste, los Gigantes han perdido seis en fila.

Harden debutó con los Cachorros tras llegar en un canje de los Atléticos de Oakland. Lanzó cinco y un tercio de entradas, en los que permitió cinco hits y regaló tres boletos.

Por los Gigantes, el dominicano Eugenio Vélez de 5-1. Los venezolanos José Castillo de 6-3, con una anotada; Omar Vizquel de 3-0; Eliezer Alfonzo de 1-1, con una impulsada; e Iván Ochoa de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Bengie Molina de 6-3, con dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-1, con dos anotadas.

dbacks 10
filis4

FILADELFIA. AP.  Randy Johnson ayudó  a asegurar su triunfo 290 con un doblete productor de dos carreras en el ataque de ocho anotaciones en el cuarto episodio, con lo cual los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Filis de Filadelfia por 10-4.

Johnson (6-7) ponchó a tres bateadores en seis entradas, pero dejó el montículo cuando calentaba en la séptima debido a calambres en la pantorrilla que comenzaron luego de correr las bases en el cuarto capítulo.

El pitcher de 44 años permitió cuatro carreras y cinco imparables; dio un pasaporte. Por los Diamondbacks el venezolano Alex Romero bateó de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Filis el dominicano Pedro Feliz de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0 con una anotada.

Rojos 8
cerveceros 2

MILWAUKEE. AP.  Edinson Vólquez ponchó 10 en siete sólidas entradas para ganar su 12do partido y Adam Dunn la sacó dos veces para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria 8-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Fue la séptima victoria en nueve juegos para Cincnnati y Milwaukee cayó a 2-4 desde adquirir a  CC Sabathia en un cambio con los Indios de Cleveland.

El dominicano Edwin Encarnación también conectó un cuadrangular solitario  en la victoria de Cincinnati, su único hit en cuatro turnos.