Mesitas de noche con ingenio

Mesitas de noche con ingenio

La mesita de noche es un mobiliario de antaño. Las tradicionales normalmente giran en torno al mismo diseño: un cajón con gavetas y una superficie para colocar la lámpara.

Antes de elegirla es conveniente tener en cuenta el espacio disponible. Y aunque pueden comprarse juntamente con la cama (con un diseño de fábrica) también puedes jugar con la imaginación y crear una con estilo propio.

Para esto basta con dejar fluir la creatividad y contar con algún mobiliario o artículo con soporte, que pueda cumplir con la función de estas mesas.

Claro está, estas ideas no son para todo el mundo, ni para todos los ambientes. Es un estilo para espacios desenfadados o informales.

Además de que vas a tener diseños originales, son a bajo costo. En todos los casos se utilizan elementos que ya tienes en casa y que casi no se usan, pero también, que hayan perdido su utilidad inicial.

Algunas ideas… La primera opción es utilizar mesas auxiliares. Estas son una bendición: resuelven situaciones fácilmente.

Pero además están permitidos los taburetes, los troncos de árboles, los libros, las escaleras, cojines grandes… no hay límites. Incluso (como aparece en una de las imágenes), puede crearse una mesita en forma de columpio. Es algo fuera de lo común y muy “cool”, que aporta un aire diferente a la habitación.