Mesa: «terminó la disputa»

Mesa: «terminó la disputa»

POR ALVIN VALDEZ
Miami, Florida.-
El veterano lanzador dominicano José Mesa, quien cumplirá 40 años de edad el próximo 22 de mayo, se ha visto envuelto en una disputa con el campocorto venezolano Omar Vizquel, fruto de unas declaraciones negativas escritas por éste en un libro.

En este ejemplar, Vizquel culpa al dominicano de ser el autor principal de la derrota de los Indios de Cleveland ante los Marlins de la Florida en la serie mundial del 1997.

El pasado sábado Mesa golpeó con un lanzamiento al venezolano por segunda ocasión consecutiva en que se veían, frente a frente, luego de publicado el controversial libro.

La primera vez el derecho le pegó cuando vestia el uniforme de los Filis de Filadelfia.

Mesa había declarado en el 2002 que tumbaría a Vizquel cuantas veces se le pusiera en la caja de bateo y que nunca le perdonaría esos comentarios. «Vizquel es cosa del pasado. Por mi parte esto se acabó, es un caso cerrado. No pienso hablar más sobre este incidente», dijo Mesa a HOY por la vía telefónica.

«Ese rol es algo nuevo para mi, pero soy un profesional y estoy dispuesto a todo por ayudar a mi equipo a ganar partidos».

«Si llega la oportunidad de cerrar partidos, estaré listo para hacer el trabajo», añadió.

Es el dominicano con más apariciones en las mayores con 897 partidos, ha ponchado a 978 bateadores y tiene una efectividad de 4.26 en su larga carrera.