Menudo Mundo

Menudo Mundo

Creadora Hello Kitty  presenta Rebecca  Bonbon
NUEVA YORK. EFE
.  La creadora del popular dibujo Hello Kitty, la japonesa Yuko Shimizu, visitó Nueva York para presentar a su nuevo personaje, la perrita Rebecca Bonbon, una pequeña bulldog que vive en la Gran Manzana.

Aunque la lujosa vida de Rebecca, a la que le gusta ir de compras, vestir bien y comer dulces, recuerde a las mascotas de herederas como Paris Hilton, la perrita “adopta las costumbres de cada país que visita”, explicó a Efe la diseñadora con una sonrisa.   Shimizu creó hace 36 años a la gata más famosa de Japón, Hello Kitty, cuando trabajaba para la compañía Sanrio, que en la actualidad comercializa cerca de 50,000 productos en 70 países, la mayoría con la imagen de Kitty.

Rebecca Bonbon no ha alcanzado por el momento la popularidad de su pariente felina, pero ya forma parte de ropa y complementos dirigidos a niñas de Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Brasil, Reino Unido, Alemania, Rusia y Corea del Sur. “No conozco el porqué del éxito de  Kitty y Rebecca, pero creo que tiene que ver con el hecho de que sean personajes tan bonitos es lo que las hace populares en todo el mundo”, explicó Shimizu.

Actriz china  Yao Chen supera a Obama seguidores  microblog

PEKÍN.  EFE.  La actriz china Yao Chen, famosa en el país por su aparición en series de televisión y películas románticas, ha superado  los 10 millones de seguidores en su microblog, batiendo así al presidente estadounidense Barack Obama y colocándose en el tercer lugar mundial en la lista de microbitácoras más populares.    La actriz está aumentando su número de seguidores a un ritmo vertiginoso y se acerca a los dos líderes, Lady Gaga y Justin Bieber.

Niña   “resucita”  en  morgue tras certificarse muerte

HARARE. EFE.  Una escolar de Zimbabue no deja de recibir felicitaciones en su país por haber “resucitado” el pasado fin de semana en una morgue de Harare, tras declararse oficialmente su defunción, publica ayer  el diario zimbabuense “Newsday”.   La niña, alumna de una escuela del selecto barrio de Mount Pleasant cuya identidad no se ha facilitado, tuvo que abandonar el aula el pasado viernes, aquejada de un fuerte dolor de cabeza.

La chica se desmayó y fue trasladada a un centro médico privado, donde fue declarada muerta.

Permitirá ver  películas en   “streaming”  el día   salga  DVD

NUEVA YORK.  EFE.  Walmart, la mayor cadena minorista del mundo, anunció ayer  que ofrecerá ver películas en “streaming» (directamente en el computador o televisión a través de Internet) el mismo día que salgan a la venta en DVD a través de su plataforma de películas en línea Vudu.  El gigante de los supermercados indicó además que a partir de hoy integrará Vudu en su página web, de forma que los usuarios podrán acceder a esa plataforma de vídeo a través del sitio web www.walmart.com/vudu, donde podrán acceder a una biblioteca de más de 20,000 títulos, que podrán ver en “streaming” o descargar para visionarlos luego en cualquier reproductor compatible.

China guarda datos   usuarios wifi

PEKÍN. EFE.  China controlará las instalaciones wifi de los establecimientos públicos que las ofrezcan, monitorizando páginas visitadas, contraseñas y números de cuenta para, según el ejecutivo, “descubrir a delincuentes en fuga”.   La medida, que se aplica desde finales de junio en algunos distritos de Pekín, “se hará extensiva en los próximos meses a todo el territorio nacional”, según fuentes del Buró de Seguridad Pública citadas por el diario “Nuevo Pekín”.