MENU
Obras Públicas entrega equipos

MENU <BR>Obras Públicas entrega equipos

POR ALEIDA PLASENCIA
La Secretaría de Obras Públicas entregó una pala mecánica a la ayudantía del municipio de Jarabacoa, para agilizar los trabajos de reparación y reestructuración que se llevan a cabo en la carretera La Vega-Jarabacoa. La entrega del equipo la hizo el director de transportación de Obras Públicas, Marino Almánzar, al encargado de la ayudantía de Jarabacoa, Tomás Aquino Hernández, quien dijo que con esta pala mecánica podrán avanzar más rápido los trabajos que ejecutan y terminarlos cuanto antes. En tanto que Almánzar afirmó que la Secretaría de Obras Públicas continuará entregando equipos de este tipo a las demás ayudantías, como parte de un programa que ejecuta para resolver los problemas que demandan los pueblos, especialmente aquellos ubicados en áreas vulnerables por ciclones y otros fenómenos atmosféricos. Los trabajos de reparación y reconstrucción de la carretera Jarabacoa-La Vega incluyen, rehabilitación y ampliación de los puentes Machacal y Guaco. Las labores que se efectúan en el puente Guaco conllevan una ampliación de 6 a 9 metros y una calzada peatonal, así como una reestructuración de dicho puente.

COOPERATIVA LANZA NUEVA IMAGEN

La Cooperativa San José hará un lanzamiento de su nueva imagen y campaña publicitaria. El acto de lanzamiento será este sábado y el punto de partida hacia San José de Las Matas donde está ubicada la Cooperativa es la calle Roberto Pastoriza número 16, a las 9:00 de la mañana de hoy sábado.

EDITA CARTILLA VALORES

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) editó una cartilla de valores que identifica «cinco de tantos preciados valores», bajo el convencimiento de que con ellos propiciarán organización que mejorará continuamente. En ese sentido, la DGII identifica: compromiso social, respeto a las leyes, dinamismo, lealtad y honradez.

CONEP REALIZA ENCUENTRO REGIONAL NORTE

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebró, en Santiago de Los Caballeros, el primer encuentro taller del empresariado en la región Norte, como parte de los trabajos preparativos de la «Cuarta Gran Convención Nacional del Empresariado» que celebrará los días 10 y 11 de noviembre del año en curso. Ese primer encuentro regional de consultas y debates lo presidió Elena Viyella de Paliza y tuvo lugar el jueves pasado.