MENU

MENU

[b]Movimiento cooperativo[/b]

El movimiento cooperativo dominicano tiene una cartera de préstamos de mas de RD$35,000 millones invertidos en distintos sectores productivos del país. El presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), licenciado Javier Peña Núñez, expresó que el movimiento cooperativo nacional, ha recuperado la confianza de los dominicanos que han vuelto a participar en las cooperativas de una manera activa y constante.[tend]

[b]Conferencia[/b]

Pellerano & Herrera invita a la conferencia “Recursos de Apelación de la Resolución 4103, de la Superintendencia de Salud ante el Consejo Nacional de Seguridad Social”, el próximo lunes, a las 5:00 de la tarde, en el edificio Pellerano & Herrera de la avenida John F. Kennedy número 10, en Santo Domingo.

[b]Agricultor de futuro[/b]

Los productores agropecuarios dominicanos deben visualizar la agricultura que quieren desarrollar como actividad empresarial en el futuro, como negocio económico orientado a satisfacer las necesidades de los consumidores nacionales y extranjeros, según dice la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), en el último número de su revista Agroempresa. Explica que el agricultor del futuro tiene que ser más profesional, olvidarse del conuco y pensar como un verdadero agroempresario, que debe estar más informado y conectado con los mercados, tener capacidad, no sólo para producir más a menor costo y con calidad mundial, sino que también pueda analizar de qué manera influyen los precios en sus negocios, las tendencias en los gustos y preferencias de los consumidores, la apertura y la globalización.

[b]Gran encuentro[/b]

El Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana invita al gran encuentro bailable de fin de año, con Raffi Matías y su Orquesta, en el club de la Secretaría de Obras Públicas, el próximo lunes, a partir de las 8:00 de la noche, en la avenida San Cristóbal, al lado del edificio de Obras Públicas.