Menú

Menú

POR ALEIDA PLASENCIA
ELIGEN A HERMOGENES CASADO

La plancha “armonía” encabezada por el licenciado Hermógenes Casado, ganó la presidencia del Instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD), para el período 2006-2008, con el 60% del total de los votos emitidos.

Así consta en el boletín número dos y último emitido por la comisión electoral que dirigió el proceso.  La juramentación de Casado como presidente del ICPARD será a finales de este mes, según el mandato de la Ley 633 y del reglamento interno 2032 de ese organismo profesional.

En la tarea de dirigir los destinos de la entidad, en la nueva directiva, les acompañarán como vicepresidenta, Nancy Molina; como secretaria, Arabellis Calderón y el tesorero será Ricardo Pérez. Tras lograr el triunfo obtenido, el licenciado Casado reiteró el compromiso que asumió junto al equipo de trabajo que le acompaña, de trabajar a favor de impulsar un proyecto de adecuación de la ley 633 y su reglamento 2032, que instaure el servicio personalizado al contador dominicano a nivel nacional, en las áreas de ejercicio bajo dependencia (empleados),  práctica independiente, auditoria y consultoría, docencia y ejercicio bajo dependencia pública.

REMAX EN FERIA CASAS

RE/MAX Metropolitana, empresa dedicada al negocio de bienes raíces, participará en la Feria Hipotecaria Popular, “con el objetivo de llegar al público en general con los precios más asequibles del mercado inmobiliario”. La Feria se inicia hoy martes a las 6:00 de la tarde en el parqueo de la torre del Banco Popular de la avenida Winston Churchill de la capital. Mélido Marte, presidente de RE/MAX Metropolitana, consideró que esta actividad constituye una gran oportunidad para la familia dominicana obtener su techo.

ANIVERSARIO DE LENDOF

La empresa Lendof y Asociado invita a la celebración de su décimo aniversario el próximo lunes 26 a partir de las 6:30 de la tarde, en el salón Anacaona del Hotel Jaragua.

JUSTICIA ELECTRONICA

Con la participación de más de 10 países y basados en la temática de la “Justicia en la Sociedad del Conocimiento”, se expondrán los más avanzados proyectos iberoamericanos sobre tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la administración de justicia” en el país los 21 y 22 de este mes.

Se trata de la Exposición de Justicia y Tecnología: E-Justicia, en el marco de la celebración de la “XIII Cumbre Judicial Iberoamericana”, abierta desde mañana miércoles a las 10:30 de la mañana, en el primer piso del edificio de la Suprema Corte de Justicia.