Menú

Menú

POR ALEIDA PLASENCIA
CCDF RESALTA ECONOMIA RD

La Cámara de Comercio Dominico-Francesa (CCDF) afirma que por su crecimiento sostenido en los últimos diez años, la República Dominicana se ha convertido en la plataforma económica más atractiva de la región del Caribe.

El presidente de la entidad, Jean Lin Leurent, en una nota editorial publicada en un boletín de esa institución, señala que las relaciones privilegiadas que tiene República Dominicana con Estados Unidos, le ofrecen a este país caribeño una posición estratégica ideal entre “las dos Américas y Europa”.

VIVA WYNHDAM

Dos bartender de la cadena Viva Wyhdam Resorts resultaron ganadores de un primer y segundo lugar en el “Concurso de Coctelería Nacional de República Dominicana”, que se celebró en Santo Domingo. El jefe de bares del hotel Viva Wyndham Samaná, Giovanni Tecchio, obtuvo el primer lugar “Bartender del año 2006”, mientras que el segundo premio de “coctails con café” lo ganó Michel del Orden, del hotel Viva Wyndham Dominicus, en Bayahibe.

CONCURSO AMHSA

La cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts y el restaurante Friday’s informaron que Giselle Odette Guzmán Guerrero, Virma Lluberes Gutiérrez y Marie Claire Vásquez Durán son los ganadores de la promoción conjunta que llevaron en el período marzo-junio 2006 en las instalaciones de la franquicia estadounidense correspondiente a ambos. El premio consiste en un fin de semana para dos personas, con todo incluido en el hotel de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts de la preferencia del ganador. Para participar, por cada consumo que hacían los visitantes del restaurante Friday’s recibían un cupón que luego depositaban  con sus datos personales en una urna dentro del establecimiento. El premio de la promoción consiste en un fin de semana para dos personas, con todo incluido en el hotel de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts de la preferencia del ganador.

Esta promoción es parte del acercamiento directo que Amhsa Marina quiere mantener con sus clientes mediante concursos y juegos, cuya finalidad es la de premiarles por su interacción con la marca y  al mismo tiempo, brindarles la oportunidad de experimentar toda la diversión que esta cadena hotelera dominicana puede ofrecerles.

DIGENOR

El director de la Dirección General de Normas y Sistemas de  Calidad (DIGENOR), doctor Julio Santana, pronunciará una charla hoy a partir de las 9.00 de la mañana en el salón Bohechío del hotel santo Domingo.